DESCANSAR BIEN EVITANDO LAS MALAS ENERGÍAS,LUGARES DONDE NO SE DEBERÍA DESCANSAR

Después de mi experiencia personal, considero importante compartir esta información para ayudar a personas que consideren que sus problemas son similares a los que yo voy a relatar.
Durante muchos años sufrí vértigos agudos diagnosticados por los médicos, después de muchas pruebas incluyendo un tac por imágenes nunca pudieron explicarme la causa de estos vértigos.
Me levantaba por la mañana con unos mareos tan agudos que me caía, me resultaba imposible estar de pie y menos caminar por esta razón mi vida estaba muy limitada.
Por una casualidad leí algo sobre lugares insanos donde no se debería descansar, estas causas están originadas por un muchos motivos tanto naturales,  artificiales como espirituales.
Después de mucho meditar decidí hacer una análisis radiestesico  a mi casa, con un péndulo analicé  todas la estancias de casa, y sorpresa cuando llegué a la habitación donde yo descansaba habitualmente el péndulo  reaccionó, pero no en toda la habitación solo reaccionaba en una línea diagonal que atravesaba la cama y sobre todo  el movimiento del péndulo se agudizaba a la altura de mi cabeza.
Decidí salir de esa habitación y descansar en otro lugar al poco tiempo los vértigos agudos que padecí durante años desaparecieron para siempre, de esto hace mas de cinco años.
No solo el péndulo reaccionó en mi habitación también en otro lugar de casa pero aquí no había influencia directa puesto que no era lugar de descanso o trabajo.
Creo que la radiestesia es una buena herramienta para prevenir futuros problemas de salud.
Posiblemente el péndulo actúa como una antena que conecta al  individuo con las energías del planeta aunque también creo que depende mucho de la fuerza energética de la persona, posiblemente no todos puedan ser radiestesistas o conectar con las energías sutiles del planeta y  del universo por motivos que desconozco.
En definitiva el péndulo es una antena que conecta al individuo con las energías que pululan por el planeta, estás malas energías pueden provenir de causas artificiales, antenas de teléfono,redes eléctricas ,causas naturales como corrientes de aguas subterráneas y también por causas energéticas espirituales negativas que pueden influir en la salud.
Si sufres cansancio excesivo  y síntomas como vértigos además de ir al médico, recomiendo un análisis radiestésico como medida preventiva.
Torre eléctrica muy cercana a una casa, lugar enfermizo.
lugares enfermizos antenas telefonía cercana a lugares habitados.
Lugares enfermizos impregnados de malas energías, sitios donde se han producido asesinatos o ritos oscuros.
corrientes subterraneas y diferentes causas naturales.

El conocimiento se extiende hasta los dominios del infinito, el péndulo es un instrumento de conexión con el planeta y con el universo.

Si necesitas información o ayuda gratuita  este es mi email  arcaamor55@gmail.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS