LOS BENEFICIOS DE LA BONDAD PARA SALUD

La salud no solo requiere de cuidar el cuerpo también hay que cuidar el espíritu, las personas que carecen de bondad y frecuentemente mantienen pensamientos negativos terminan por enfermar tanto físicamente como mentalmente. El mal solo puede llevar a un único fin, al propio mal. Las personas malvadas o intransigentes con los demás, se castigan  a si misma y a su espíritu,con esto provocan un desequilibrio químico que afecta directamente a las células, cuando no fluye el amor en el organismo se produce un desequilibrio que contribuye a la enfermedad.
Las personas bondadosas tienen un equilibrio tanto mental como espiritual y esto los protege de los malos sentimientos y de las oscuras emociones,  cuando sufren baches en las vidas están mas capacitadas para levantarse que las personas que viven en el lado negativo de la vida,  esto ocurre básicamente porque las personas amorosas en cierta medida ya han  emprendido el viaje al conocimiento interior,todo conocimiento interior tiene que ir unido al conocimiento del `propio espíritu, uno sin el otro no pueden existir.
Las personas de paz contribuyen a que la energía universal primaria que es el propio amor se canalice a su alrededor, contribuyen en la lucha contras las injusticias y siempre están dispuestas a entregar su ayuda al necesitado.
Hay que ser conscientes de que somos viajeros espirituales y que la vida actual es tan efímera que a nivel espiritual no llega a ser una gota de agua en el mayor de los océanos,  para llegar a tener un nivel de bondad mínimo se requiere de muchas vidas, por eso es importante aprovechar la vida actual haciendo el bien en cada ocasión que se requiera.
Cuando la persona es consciente del sentimiento profundo de la bondad,se siente en paz con ella misma y con su entorno por esta razón vive una vida plena y lucha contra los baches existenciales con una fortaleza y sabiduría efectiva, sabe que la vida es una lucha pero también sabe que la vida es una oportunidad para crecer espiritualmente y por esta razón aprovechan el instante.
Para mantener un equilibrio mental aceptable hay que tener un equilibrio espiritual aceptable, esto produce plenitud y felicidad en la persona.
                                                         

Somos parte de lo que construimos,cada buena acción es un paso más hacia la felicidad tanto íntima como colectiva, las personas que regalan amor recogen amor, es vital entender que el espíritu es eterno y que se alimenta de bondad,no le des la espalda al necesitado porque seguramente se ha cruzado en tu camino por alguna razón importante y tiene que ver sin duda con el crecimiento espiritual.
Todos estamos necesitados de amor , todos podemos aportar un grano de arena para crear un mundo mas feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS