EL ESTRÉS,BLOQUEA LAS CONEXIONES ESPIRITUALES

El estilo de vida actual está muy lejos de la armonía espiritual, el estrés es la consecuencia  final de un estilo de vida basado en la materialidad mas absoluta. Muchos son los motivos por lo que el físico se puede estresar aunque tiene un  solo origen común la falta de espiritualidad.
La falta de espiritualidad trae consigo el desasosiego,  esto trae problemas a veces imaginario a la mente y consume a la persona en inseguridades que finalizan en graves problemas físicos y mentales. Las personas espirituales tienen un concepto de la existencia mas simple basado en la armonía y en la sencillez para los actos de la vida por esta razón son mas felices que las personas materialistas que se toman la existencia como una carrera de alta competición cuyo único fin es ganar y conseguir el  falso éxito a cualquier coste.
Deben de saber que el verdadero éxito es aquel que se comparte y sobre todo es aquel que brilla por su humildad.
La vida es un regalo cuyo fin es aprender a ser mejores personas, a veces ganamos otras perdemos es parte de la vida, comprender esto nos aleja del estilo de vida basado en la competencia desmedida ganar es saberse realizado en las cosas que  anhelamos de verdad,  los verdaderos anhelos nacen del espíritu y cubren las verdaderas necesidades del ser, son metas que producen una felicidad limpia.
Perder es  parte del aprendizaje y es verdaderamente útil, si gestionamos los fracasos con la parte más íntima de nuestro ser que es el espíritu se aprovechará el fracaso para aprender de una forma inteligente sobre la causa del fracaso.
El estrés se produce en la persona cuando no tiene una motivación positiva,real y sobre todo cuando el individuo se aleja de la bondad, el amor protege al ser de la negatividad. Podríamos decir que la falta de amor al semejante y  a todo lo que nos rodea nos lleva a estilos de vidas desorganizados que carecen de valores nobles. Vivir una vida más acorde con el amor nos hace disfrutar de lo que tenemos con más intensidad, nos hace valorar los pequeños detalles de la vida y en definitiva seres mas plenos y felices.
                                         
Protégete del estrés llevando una vida mas espiritual, empieza por valorar tu propia existencia mediante la reflexión profunda, busca en la serenidad un estilo de vida,aléjate de la competencia sin argumentos y lo mas importante , lo que te propongas que esté adecuado a tus verdaderos anhelos.
Todo lo que te produzca desosiego,ansiedad o inquietud no un buen estilo de vida,cambia los factores y tendrás buenos argumentos para vivir y ser feliz.
Nos enseñan a vivir desde pequeños bajo unos conceptos de vida que se van heredando de generación en generación,donde es mas importante obtener éxitos materiales que cualquier felicidad. Hoy en día la sociedad del falso éxito vive estresada y es infeliz.






Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS