CODICIA CÁNCER ESPIRITUAL

Hay personas que nacen y mueren sin saber que han existido, son personas que han vivido por una sola meta satisfacer el presente creyendo que van a estar en la tierra eternamente. La mayor pobreza que puede existir es el vacío espiritual, cuando el ser humano se entrega a la codicia en realidad se está entregando a la soledad esto lo prueba la cantidad de personas que tienen inmensas riquezas y son infelices, el pensamiento de estos individuos lo tienen fijado en un solo objetivo seguir acumulando riquezas, en algunos casos acumulan  tanta riqueza como para vivir miles de años sin problemas, la pregunta es ¿quién vive mil años?. Absurdo no creen.
Todo esto empeora cuando estas personas además de ser codiciosas son  también egoístas, a nivel espiritual estos espíritus están en los escalafones más bajos del espíritu, después de dejar la vida terrenal empiezan el peor de los martirios,la condena de la consciencia.
La vida en los dominios de la espiritualidad se intensifica,todo mal causado entre los semejantes,cada acto bueno  que se pudo hacer y no se hizo queda como deuda para el espíritu, todo camino lleva a la luz pero antes de llegar a ella es necesario vibrar en el amor porque en el mundo espiritual todo es vibración, las energías mas densas o inferiores jamás pueden mezclarse con las más sutiles o elevadas.
No quiero decir que tener dinero sea malo, lo que si es muy malo es  no prestar la mano al que sufre y dar la espalda a los que necesitan ayudan, es la peor deuda con la que se puede cargar cuando partimos hacia el mundo espiritual.
Todos venimos al mundo con una misma misión el mejorarnos como espíritu, el despojarnos de deudas del pasado espiritual, desde el mas rico al mas pobre todos tenemos deudas espirituales, el mas rico del ahora puede ser el mas pobre en una futura existencia y esto suele ocurrir como norma general en las personas codiciosas y egoístas que viven una vida dedicada a la materialidad sin pensar ni un segundo en los demás, estos espíritus no son consciente del presente y por este motivo sufrirán las cargas espirituales y sufrirán infelicidad hasta que despierten del letargo espiritual en el que se encuentran.
Trabajen y cumplan sus sueños, pero no olviden que el verdadero éxito no es llegar a la cumbre del materialismo, el verdadero éxito consiste en saber compartir y cooperar para aliviar sufrimientos contribuyendo a la realización de un mundo mas justo para todos,de esta forma es como nos realizamos plenamente como espíritus y es como logramos llegar a la última y definitiva etapa espiritual que es el reencuentro con la luz y con la verdadera felicidad.
Recuerden todo es efímero y pasajero  excepto la propia consciencia, esta nos acompaña al mundo espiritual, es nuestro propio infierno o  el mismo paraíso según nuestros actos.
Somos energía universal, la luz es el camino de la verdad y la oscuridad es la ceguera que nos lleva al abismo de la infelicidad.
 ¿Eres verdaderamente feliz?  Reflexión.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS