BUSCANDO UN SENTIDO A LA EXISTENCIA, DESDE EL ESPÍRITU

Todo lo que vemos es pasajero, somos el producto de lo que vemos y si lo que percibimos es superficial todo lo que hacemos no tiene un verdadero sentido.
Nacemos y vivimos creyendo que la vida en la tierra es eterna, por esa razón muchos trabajan sin descanso para acumular riqueza material, nacimos en la cultura del egoísmo y creamos un mundo adaptado a esa cultura.Cuando el egoísmo domina al espíritu,el espíritu queda cegado por una sola visión el propio yo y nada más que el propio yo,fuera de ese yo no existe nada mas que vacío.
Desde el mundo espiritual llegamos para cumplir una misión y lo mas importante de esa misión es mejorarse como espíritu, pocos son los que entienden esto, puesto que muchos vienen dispuestos a mejorar pero en la tierra olvidan todo lo que son y se entregan al desenfreno material de una vida tan pasajera como el otoño de una estación.
Todo el que acumula riquezas ciegamente sin acordarse del hermano que pasa frío y hambre, será el mas pobre en el mundo espiritual porque el propio infierno está en nuestro mas íntimo inconsciente y el mejor de los paraísos habita en nuestro consciente. Eres lo que creas,cada acción benevolente te acerca mas a la luz, cada mala acción te aproxima mas al infierno interior donde la mas absoluta soledad  es la reina de la oscuridad.
Como humilde mensajero del mundo espiritual, quiero hacer consciente a los hermanos que si aprovechas la existencia de una forma consciente, pensando en el que sufre,auxiliando al necesitado estarás a un paso de la verdadera felicidad, esa felicidad se llama libertad y solo se es libre cuando te das cuenta que tu no estás solo en el mundo que hay muchos y que esos muchos tienen un mismo origen, un punto inicial, todos provenimos de la luz y muchos perdemos el camino en la oscuridad del ego.
Que mas felicidad que conocerte a ti mismo, no existe una sensación mas bella que el sentir que estás cumpliendo la misión de mejorarte, esto ya como dije antes se consigue compartiendo, cualquier mínima buena acción es un paso más hacia la felicidad eterna.
Que soledad sienten aquellos que solo viven para el dinero, que absurdo aquel que acumula riquezas
con la que podría subsistir durante cientos de años, pobres ciegos que no ven que el instante se pierde y todo lo material desaparece,compartir un poco para mejorar la existencia de otros es el mejor legado que cualquier espíritu puede dejar en la tierra, la luz premia que no tengan dudas de esto.
Cada sufrimiento causado por infringir la ley del amor, en el mundo espiritual se convierte en el mas absoluto sufrimiento, digamos que creamos nuestro infierno o nuestro paraíso en el mundo espiritual según nuestras acciones.
               
Quién quiera ser ciego sabiendo que puede ver, no verá la luz cuando llegue la verdadera ceguera.
Comparte si La luz te dio la oportunidad de compartir, nacemos para ser libres y la libertad es no atarte a la materia que en breve desaparecerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS