VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, DESDE EL OTRO LADO.

 LEAN Y MEDITEN PARA SER FELICES.Primero quiero aclarar que todo lo que escribo aquí es producto de mi experiencia personal por lo tanto para mi es una verdad absoluta, yo soy médium y desde muy joven me comunico con los hermanos espirituales, práctico por regla general la escritura autómatica y la transferencia de pensamientos o intercambio de pensamientos con el mundo espiritual, siempre he trabajado en el anonimato y exclusivamente para el auxilio de los espíritus necesitados de luz  o infelices, mi labor en el mundo de los espíritus  es atraer hacia la luz a los espíritus infelices y procurarle un poco de paz para ello me sirvo de la ayuda de los espíritus elevados los cuales me protegen cuando mi espíritu trabaja  en las zonas de mas baja vibración espiritual o de oscuridad, la protección siempre la concede Dios cuando la misión es por  puro amor hacia los semejantes, mas adelante en próximos artículos aclaré mas profundamente estos temas.
Siempre quiero dejar claro que lo que aquí escribo es mi verdad y cada uno de los hermanos que lean esto tiene libre albedrío para creer lo que quieran.
Hace poco tiempo me decidí a escribir sobre mis experiencias haciendo este blog, para  humildemente intentar convencer de la realidad del espíritu y la felicidad que produce ser conscientes de quién somos realmente.
LA muerte solo vive en la consciencia, realmente la muerte física solo es el paso que todos tenemos que dar hacia la libertad, porque la verdadera libertad es la espiritual por eso es vital conocer a nuestro espíritu en la existencia presente nos ahorrará mucho sufrimiento en el mundo espiritual,el motivo de ello es que cuando conocemos al espíritu vemos una realidad diferente a la existencia que la ignorancia materialista creó en nuestro subconsciente, existir sin el conocimiento espiritual es como la falta de agua para el sediento,siempre habrá algo que sin saber que es exactamente nos entorpecerá la vida y ello es debido a la llamada oculta de nuestro espíritu hacia una realidad esclarecedora que es la espiritual.
Desde el prisma de un espirita como yo puedo dar testimonio del terrible sufrimiento que sufren los espíritus que vivieron encarnados en la tierra cuando solo tuvieron un objetivo mundano el materialismo, allí en el plano espiritual se sienten solos y con la idea del deseo mundano que ya no podrán obtener fisicamente, su terrible ignorancia espiritual les crea una realidad ficticia y en muchas ocasiones ellos no son consciente de su situación creyendo que aun siguen vivos, imaginen que tortura para el espíritu que queda preso de propia y oscura realidad.
 Con esto NO quiero decir que se arruinen y regalen todo lo que poseen ,simplemente hay que ser mas generoso con el necesitado y sobre todo ser conscientes de que el paso por la tierra es efímero o muy corto es incoherente vivir para trabajar sin mas objetivo que el ridículo deseo de acumular cosas materiales para que en un corto periodo de tiempo queden aquí, recuerda que nada te puedes llevar en el último viaje excepto tu propio espíritu y con ello las emociones y experiencias acumuladas en la existencia.
En el mundo espiritual solo se valora el amor no hay clases sociales ni poderosos todos son iguales y lo único que distingue a los espíritus es el nivel vibracional en el que se encuentran es decir una persona que fué muy rica en la tierra en el mundo espiritual puede ser el mas pobre de los espíritus y sufrir la oscuridad y la soledad mas absoluta por haber sido egoísta ,porque la verdadera pobreza es la espiritual, lo mismo ocurre  para todas las personas que vivieron una existencia errónea o alejada del amor de Dios.
Para ser verdaderamente felices deben de mirar la vida desde el espíritu, y para ello hay que vivir en armonía con el propio ser, regalen amor y obtendrán amor es la ley del amor universal.
Mediten profundamente sobre lo que han leido y caminen hacia DIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS