RACISMO Y LOCURA DEL ESPÍRITU

En el mundo espíritual todos somos iguales no hay ningún espiritu mejor que otro como ya dije en otro artículo anterior lo único que nos diferencia y siempre entre comillas  es la perfección que el espíritu ha alcanzado,  tenemos que recordar que el amor no crea odio y que  lo mas bello que   concedió la luz al alma fue el libre albedrío, escogemos el camino que queremos recorrer y con ello las consecuencias de nuestros actos.
En el mundo terrenal creamos diferencias, que en algunos casos rayan la locura, es inconcebible que una persona  por tener un color de piel diferente sea tratada de forma humillante o por procesar una religión diferente sea castigado o incluso por nacer homosexual sea marginado,nacer de una forma u otra no es óbice para diferenciar a ningún hermano.
Todo estos actos citados provienen del espíritu ignorante que no reflexiona sobre las incoherencias de sus pensamientos y actos.
Yo como médium después de una larga trayectoria trabajando en el mundo espiritual concluyo que las consecuencias terroríficas del racismo en el espíritu es fatal y que los tormentos que estos espíritus sufren por estas prácticas son inenarrables,siempre dentro de la justicia y sabiduría del amor.
No hay dolor eterno ni sufrimiento infinito pero si una larga y justa lección de aprendizaje y dolor para el beneficio del propio espíritu.
A los que piensan que son diferentes y mejores por ser de una forma o otra solo puedo decirle que sean reflexivos antes sus malos  pensamientos y actos, que la existencia terrenal es pasajera y que no van a ser dueños de nada mas bién harapientos espirituales durante muchísimo tiempo.
Que vagaran por la oscuridad entre silencio absoluto y el tormento atronador de su propia consciencia.
Todos somos hermanos espirituales no hay colores en el mundo espíritual nuestra verdadera unión es el amor y hacia esta luz amorosa tenemos que caminar.
La fronteras solo son meros guardianes del egoísmo humano, se crearon para salvaguardar los intereses creado por una hipócrita sociedad. Si la humanidad no camina hacia una sociedad mas justa sin diferencias injustas pronto se pagará el alto coste de ello, y como echo más evidente lo veremos en  la destrucción másiva de nuestra hábitat por necesidad debido a la mala gestión de los recursos, talas indiscriminadas de árboles,cambios climáticos extremos, pobreza severa, pandemias y un largo compendio de males.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

ESPÍRITUS ELEVADOS

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU