ESPÍRITUS ELEVADOS

Es la meta de todo espíritu encontrar la felicidad eterna , la elevación del alma de estos espíritus elevados  les concede la suprema dicha.
Toda alma encuentra la paz anhelada en la luz y estos espíritus consiguen dicha claridad pasando por todas las fases del aprendizaje espiritual para al fin no depender de  ninguna manera de la materia.
Representantes  de los espíritus elevados en la tierra son aquellos hombres y mujeres que entregan su vida a los necesitados, estos hermanos traen de esta forma la luz a la tierra,son colaboradores del reino del amor y con esto hacen el mérito para recibir la luz eterna.
Tengan en cuenta que los espíritus elevados vienen a la tierra haciendo un gran esfuerzo porque salen de su estado espiritual de  gran placidez para emigrar al reino del sufrimiento,pero lo hacen con agrado porque su finalidad es hacer felices a los amargados y libre a los presos siempre hablamos en el contexto espiritual.
Los que trabajan por el bienestar de sus semejantes en la tierra están muy cerca  de la liberación espiritual y una vez que desencarnan se encuentran con la paz bien ganada, en el plano espiritual podemos decir que son espíritus elevados porque encontraron el verdadero origen de la misión de cualquier espíritu que encarna en la tierra y esa misión es revelar el amor en cualquiera de sus vertientes.
En este artículo pretendo encender la luz  de todos los que lean esto y ánimo a los hombres y mujeres a que ayuden a los demás en la media de lo posible, que el amor brote de vuestras almas y con esto  tener medio camino andado hacia la paz espiritual, hay que tener fe en uno mismo y eso es vital para posteriormente conocer los secretos del espíritu.
No hay nada mas grato para un espíritu que la satisfacción del deber cumplido mediante el socorro del necesitado, el universo  es un colectivo lleno de amor al que todos pertenecemos y si no  se cumple con el colectivo el alma queda marginada en la soledad espíritual.
Aviva la llama de tu alma y piensa que la luz te espera para hacerte feliz eternamente pero antes hay que alejar toda imperfecciónes de nuestro espíritu,eso se consigue con paciencia y entregando amor.
Todas las respuestas a las preguntas se resolverán en el momento adecuado es decir cuando el alma esté preparada para asumir la verdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU