DEPRESIÓN NERVIOSA O ENFERMEDAD DEL ALMA

Las enfermedades mentales provienen de la desconexión del espíritu con la mente es un hecho cierto,la mente que divaga en exceso con los problemas cotidianos  termina siendo víctima de la oscuridad que acecha a las persona negativas.
Hay diferentes casos de depresiones pero todas tienen un nexo común la inseguridad del individuo,las personas que reflexionan poco son víctimas fáciles de la depresión, porque hay una diferencia fundamental entre pensar sin medida y reflexionar esta última es beneficiosa para el espíritu porque lo vuelve coherente,es decir las soluciones meditadas son las que mas se alejan de los errores.
Vivir una existencia lo más espiritualmente posible crea una coraza contra los malos pensamientos que derivan en enfermedades, la espiritualidad dona al individuo  una positividad que  conlleva una felicidad plena porque elimina de la mente lo superfluo para adentrarse en la verdadera realidad.
La positividad crea una fortaleza en la mente y esta  a su vez fabrica una morada interior de luz para el espíritu, esta sociedad deriva en una felicidad inédita para los seres materialistas.
La persona siempre tiene que ser consciente de que es un ser espiritual y que los problemas que hoy acechan mañana serán caldo de sabiduría, toda experiencia proviene de un acto anterior o una vivencia y muchas son malas experiencias,la labor del individuo es aprender de todas estas vivencias y cultivar la sabiduría espiritual, una vez que se aprende a canalizar las experiencias hacia la parte más lúcida del alma la felicidad plena alcanza al individuo.
El error mas grave que se puede cometer es dejarse llevar por los pensamientos obsesivos esos que no tienen ningún beneficio para el espíritu, hay que erradicar ese mal hábito porque al final la mente se rinde ante tanta oscuridad y desagravio psíquico.
Hay que aprender a meditar, buscar soluciones fáciles para todo tropiezo y sobre todo sacar buena nota de las lecciones de la vida. Cultiva la positividad para que las energías espirituales afines te acompañen en el sendero del sufrimiento y todo se se haga mas llevadero.
Recuerden que nosotros somos energía y vibramos según nuestro amor y sabiduría entre los afines a nosotros, procuremos caminar acompañados con los compañeros del amor.
La depresión es un mal que proviene de la falta de espiritualidad, todo ser espiritual es feliz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

ESPÍRITUS ELEVADOS

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU