MENSAJEROS DE LA LUZ,HERMANDAD ESPIRITUAL.

Este artículo está escrito para los que no conocen el poder del amor espiritual y sufren por ello la soledad espiritual EN la oscura ignorancia.
Yo me declaro amante de la luz,soy espirita o médium del amor fraternal y mi único fin en esta existencia es enseñar la verdad desde el lado espiritual porque solo desde ese prisma se puede reconocer nuestro origen espiritual, no pido nada a cambio, mi único fin es divulgar la luz en un mundo triste sin esperanza y cegado por el egoísmo materialista,desde la espiritualidad me guían en los momentos mas oscuros para no perder el camino porque yo soy como todos vosotros imperfecto y SUFRO  malos momentos que suelo superar con una buena oración dirigida al amor  y con la fe en la luz mi compañera inseparable que siempre me sacó de los malos momentos.
Una vez que la fuerza del amor espiritual está arraigada en el espíritu todo lo que nos  rodea se hace más coherente,mas limpio y se aclaran dudas sobre el motivo del porque estamos aquí y para donde debemos de enfocar nuestra existencia.
La protección de Dios se hace evidente cuando tu camino es el correcto y esto es muy real, cuando se trabaja para la mejora de los demás sin mas argumento que el altruismo la luz te protege y el individuo se vuelve mas perceptivo para los peligros también se reconoce la tristeza interior y la soledad espiritual de los que nos rodean.
Los mensajeros de la luz me animan en esta  bella misión,me alientan cuando decaigo y me brindan la ayuda necesaria con  consejos útiles  para proseguir con el vuelo del espíritu hacia lugares mas elevados,somos una hermandad espiritual donde todos cabemos y nadie sobra.
Yo como espirita o médium del amor fraternal tengo una labor fundamental pescar almas abatidas y oscuras para devolverles la felicidad  perdida, en las luchas del espíritu contra el mal, algunas veces se consigue ganar la batalla y otras los espíritus quedan en las manos de la luz para seguir su progreso espiritual, lo importante de esto es acabar lo mas rápido posible con el sufrimiento espiritual del semejante enseñándole donde se encuentra la felicidad que ofrece la luz amorosa de Dios.
La misión es la mas humilde que puedan imaginar porque la humildad del alma es el único camino conocido hacia la libertad del espíritu, enseñar la luz no requiere de templos ni de sacerdotes simplemente de mucho amor hacia los que sufren, nada pide a cambio aquel que reconoce a la luz como su guía porque sabe que se encuentra cerca de la verdad.
Todos estáis invitados a la hermandad de la luz, para unirte solo se requiere amar a tus semejantes y   ayudar a los necesitados una vez que hagas esto ya estarás dentro de la hermandad y mucho mas cerca de Dios o la luz como lo prefieras llamar, la felicidad se hará visible para tu alma y la visión del mundo cambiará para siempre todo será mas claro.
Si aprendemos a valorar al espíritu sobre la materia comprenderemos que no hay dinero que pague la verdadera felicidad y que la ignorancia nos apartó de nuestro origen que es el AMOR, llevándonos a mundos de sufrimiento donde gobierna la superficialidad sobre la profundidad del espíritu.
ES MOMENTO DE SER FELICES LIBEREN SU AMOR AL MUNDO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS