LA REALIDAD DEL INFIERNO PERSONAL

Desde nuestra más tierna infancia nos inculcaron que el infierno es un lugar determinado donde van a parar las personas malas cuando mueren y de donde nunca se sale.
Yo siempre reflexioné sobre esta idea y llegué a una conclusión si Dios es todo amor como era posible que creara un lugar de sufrimiento eterno para sus criaturas, una contrariedad evidente que cualquier ser medianamente inteligente se da cuenta.
Después de mucho estudios,comunicaciones mediúmnicas y bastantes reflexiones llegué a una conclusión, el infierno como un lugar determinado no existe pero si el infierno personal, es decir nosotros cuando dejamos la materia u desencarnamos nos llevamos como carga  los defectos y las malas acciones y como consecuencia de ello nos quedamos en planos espirituales acordes a nuestras imperfecciones, en esos planos reina el sufrimiento como método de aprendizaje pero no es un sufrimiento gratuito si no tiene un fin determinado la mejora del espíritu en cuestión. Durante ese tiempo que el espíritu está en ese plano sufre el dolor que infringió a los demás en el mismo hasta que reflexiona sobre el origen de su aflicción,para volver a reencarnar con una lección aprendida eso es a grosso modo explicado el infierno una cura de conciencia sin más.
Hay una regla básica en el mundo espiritual el mal no es eterno pero si el amor, nosotros necesitamos muchas lecciones para aprender que la verdad se encuentra en el amor , el problema es que somos muy dados al materialismo y olvidamos constantemente esa gran verdad.
La evolución en este planeta es muy lenta porque hay muchos velos que entorpecen los adelantos espirituales, pero no olvidemos que el amor no crea odio por esa razón nunca crearía un lugar de sufrimiento eterno sin ningún beneficio para el ser.
Evolucionamos como los estudiantes desde los primeros grados de enseñanza hasta la graduación como universitario es un símil muy adecuado al tema.
El sufrimiento termina una vez que somos conscientes de nuestro origen espiritual y en eso tenemos que trabajar todos en pagar las deudas espirituales del pasado para quedar limpios de culpa.

Trabaja con diligencia para que la plenitud total tarde lo menos posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS