ECONOMÍA ,CAPITALISMO SALVAJE Y ESPÍRITU DEGRADADO

Todo sistema económico y social que produce pobreza es injusto y en la actualidad la economía está enfocada a la riqueza desmesurada de unos pocos y la pobreza absoluta de muchos.
Un sistema creado originariamente por la élite social para satisfacer sus ansias de riquezas mediante la manipulación de la realidad ,no todo es realmente como lo percibimos, si no mas bien una manipulación mental que desde tiempo ancestrales se llevó a cabo en todos los pueblos y organizaciones su fin era el hacer creer que las cosas eran de esa forma y que fuera de ese sistema solo había caos.
El ser humano tiende a los malas tendencias tales como la usura, envidia , egoísmo y el dinero mas todo lo que se origina alrededor de su figura es el mejor caldo de cultivo para agravar estas malas tendencias.
El dinero es solo papel con un cierto valor asignado según tendencias e intereses, una mala invención del hombre que nadie hoy en día se atrevería a cuestionar.
Lo idílico es que el dinero desapareciera como sistema económico pero no quiero ser demagogo mas bien realista,hay que aprender a convivir con el,  pero con sentido común.
Todos vemos personajes tan ricos que jamás ni en mil vidas gastarían toda esa riqueza en estos individuos se refleja la locura del espíritu por saciar la ansias de grandeza el sentirse por encima de todos sin nada más que alegar,una absurda forma de vivir porque estos individuos viven en una soledad increíble, imaginen a una persona que está sujeta a una cuerda y está condenada a dar vueltas a un circulo y lo peor de todo es que creen que van a seguir dando vuelta al circulo eternamente pues no son consciente de la absurda realidad en la que están sumido,hasta que un día les visita la enfermedad,la vejez u otra causa y el fin de esta lamentable existencia llega a su termino.
El dinero nunca da la felicidad porque la felicidad en sí está dentro de cada uno de nosotros y hay que aprender a hallarla,no obstante como tenemos que vivir bajo este sistema lo más inteligente es saber gestionar lo mucho o lo poco que se tiene.
La buena gestión de lo material produciría un sistema sin pobreza pero antes habría que abrir las conciencias a la realidad espiritual y quitar la llaga del ego improductivo con lo cual se liberaría a la verdad a todos estos espíritus que están torturados por una mentira impiadosa la riqueza sin fundamento.
El dinero produce pobreza,divide al ser humano en clases, guerras, envidias,enemistades,intolerancia y la peor de todas la pobreza espiritual esa es la que marcará al espíritu en su próxima reencarnación,quién fue muy rico en esta existencia y no repartió con ecuánimidad soportará la pobreza mas cruel en la vida espiritual y en la próxima encarnación,justa lección para estos espíritus.
Reparte lo que no necesites y de lo que necesites la mitad, porque todos tenemos algo útil que puede aliviar el sufrimiento ajeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS