COMO DETECTAR A UN FALSO MÉDIUM PARA NO SER ENGAÑADO

Hay muchas personas que en algún momento de su vida debido a circunstancias personales no encuentran salida y recurren a la videncia  y en muchas ocasiones lo único que consiguen es empeorar la situación con malos consejos y  menos dinero en el bolsillo.
Básicamente como consejo general diré que un buen médium jamás cobra por ayudar ni tampoco pide voluntad esto una treta  muy antigua pensada para de alguna manera cobrar según el poder adquisitivo del cliente.
Para poder comprender  que es la mediumnidad tenemos que saber que todos somos médium de alguna forma,pero por diferentes circunstancias en unos aflora y en otros no,  no obstante son muy pocos los que en algún momento de su vida no han experimentado una sensación especial sin explicación aparente.
La mediumnidad es un regalo de Dios y del amor  por lo tanto no le pertenece a nadie solo a Dios,una vez que se mercadea con esa mediumnidad tiende a desaparecer porque su objetivo es el altruismo no la riqueza material.
No hay nada más lejano del  amor que el dinero y esa es la contradicción en los videntes que cobran por realizar un trabajo que debería de ser totalmente altruista.
Los buenos médium no hacen programas de televisión ni son showman,porque saben que la humildad es el camino.
Nunca los espíritus nobles se prestan a esos juegos mundanos,eso tiene que quedar muy claro.
No gasten sus energías  y sus recursos económicos en falsas soluciones y palabras que meramente son las que quiere oír, tal vez la solución esté mucho mas cerca de lo que creen.
Para atraer a la luz hay que orar con fe, hablar con Dios directamente buscando los canales adecuados,eso siempre resulta, ora como quieras a tu manera sin reglas pero con amor.
En poco encontrarás solución y si no es así siempre piensa que el universo obra con inteligencia y lo que hoy es dolor mañana será felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Live IN THE LIGHT, WALKING IN THE ETERNAL HAPPINESS

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU