EL DESPERTAR DEL ALMA, CONTRA LA INTOLERANCIA
La vida es tan efímera y pasajera que cuando llega la muerte física prácticamente no ha dado tiempo para despertar del sueño en el que la mayoría de los seres humanos nos encontramos.
Todos los seres humanos, comos entes espirituales eternos traemos una misión , la de mejorarnos moralmente para poder pasar a niveles vibraciones mas elevados. Este progreso se consigue ayudando a los semejantes a ser mas felices, por ejemplo proporcionando alimentos y agua a los que menos tienen, colaborando en proyectos para mejorar la vida de los que sufren, cuidar y proteger a los más débiles, cualquier situación que sirva para mejorar lo que nos rodea es un camino bueno hacia el progreso del propio espíritu.
Estamos rodeado de sufrimientos e injusticias y nuestra obligación es erradicar en la medida de lo posible todas esas injusticias utilizando para luchar nuestro amor mas profundo y sincero, no podemos dar la espalda a nuestros semejantes porque eso es darnos la espalda a nosotros mismos.
Todo somos hermanos espirituales y venimos del mismo principio que es el amor.
Mediante estos buenos actos logramos el progreso espiritual y encontramos la verdadera felicidad,ahora muchos de ustedes no son conscientes de esto que escribo pero es una realidad contundente.
La intolerancia es una lacra espiritual, cualquier acto intolerante aleja al espíritu de la felicidad.
Luchemos contra la violencia machista, luchemos contra toda clase de racismo, luchemos para mejorar la vida de los mas necesitados, luchemos para crear un mundo mas justo y feliz.
La luz ama a los que trabajan para eliminar las intolerancias del mundo,todos podemos aportar un grano de arena,en cualquier lugar donde te encuentres hay una oportunidad de mejorar las cosas.
Nacemos libres y nos encadenamos a la ceguera del egoísmo,eso nos condena a la amargura del espíritu.
Tenemos una herramienta para llevar la felicidad a los que están tristes y es nuestro amor mas profundo, el despertar del alma provoca en el sujeto la intensa necesidad de ayudar a mejorar la vida de los demás y a la misma vez mejoramos nuestra propia vida.
Estas imagen es el producto del egoísmo humano,tenemos el deber de trabajar y colaborar para crear un mundo mejor donde nadie sufra carencias por motivos egoístas.
La imagen del amor es la imagen del despertar del alma, unamos nuestras manos y nuestras almas para llevar la felicidad a los infelices.
Comentarios
Publicar un comentario