EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD, DESDE LO EFÍMERO A LO ETERNO

Somos caminantes en un camino que se llama vida, en este camino nos enfrentamos a las pruebas existenciales, todos dejamos nuestras huellas para bien o para mal.Todos sin excepción debemos someternos a las pruebas de la vida,es la forma que tiene el creador de mejorarnos espiritualmente.
Como viajeros universales tenemos en nuestra mano la oportunidad de dejar un legado de amor entre los que necesitan de nuestra ayuda, podemos ser peregrinos entregados al amor, también podemos pasar por el camino como un viajero ambiguo y esto es muy perjudicial para el progreso del espíritu,mirar hacia otro lado o dar la espalda cuando percibimos situaciones injustas degrada al espíritu al vacío y la consecuencia inevitable de esto es terminar en la amargura.
Todo lo que damos al final se recibe, es la ley del amor. Cuando vives de espalda al amor recibes la tortura del vacío, la soledad más absoluta se encuentra al final de la vida,morir según se ha vivido.
 Todos los que caminamos en el sendero de la vida tenemos la obligación de  atender a los que mas lo necesitan,dar una pequeña parte de nosotros para los demás y contribuir a llenar de felicidad a los que pasan por un mal momento, esto garantiza  la puerta abierta  hacia la felicidad espiritual,la verdadera felicidad se encuentra en el espíritu.
Soy un humilde mensajero del amor ,todos somos mensajeros del amor lo que ocurre es que algunos espíritus están degradados y sometidos al egoísmo intenso, viven en lo efímero y en lo superficial y creen erróneamente que eso es vivir,  estos espíritus sufren un bloqueo, debido al retraso moral en el que se encuentran.
Algunas personas creen que la vida es acumular bienes y tener una vida de lujo, mantienen una postura egoísta hacia los demás y no recuerdan lo breve que es la vida terrenal, si estas personas conocieran la sencillez del verdadero amor no pensarían de esa forma y  entregarían una pequeña parte de lo que tienen a los que mas lo necesitan.
Somos eternos y viajeros universales, podemos iluminar la oscuridad y dejar nuestra huella en la eternidad del camino, la satisfacción que sienten las almas que tiene afinidad con el amor es total, estas personas son muy felices porque se siente bien al ayudar, conocen la verdad que regala el amor.
Te animo a que regales amor entre los que mas lo necesitan, el camino hacia la felicidad lo elegimos cada uno de nosotros, regala amor y Dios te obsequiará con amor infinito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS