Creando zonas de energía positiva

Después de un tiempo de experiencia en la radiestesia , he descubierto que se se puede crear puntos de energías positivas,estos puntos de energías se crean después de limpiar la vivienda de energías negativas tanto naturales como de procedencia espiritual. De esta forma se consigue que la persona afectada por estas energías no tenga que cambiar de habitación o incluso de vivienda para descansar.
Estos puntos o zonas de energías no llegan a medir más de metro y medio de diámetro y emiten una energía que en la mayoría de casos andan sobre las 21000 u.bovis aunque pueden llegar a 24000 u.bovis,estás unidades son las que se utilizan los radiestesistas para medir la energía que hay en el ambiente o en la persona.
Estás cantidades de energías que emiten estás zonas de energía superan en 3 o 4 veces la energía normal de un lugar sano que estaría sobre los 7000 y 8000 u.bovis por debajo de esas unidades empiezan los problemas.
El tema es que después del trabajo de limpieza suele ocurrir que el lugar queda neutro es decir inofensivo para las personas,entonces descubrí esas pequeñas zonas que quedaban en algunos lugares de la vivienda, llegué a la conclusión que yo mismo las creaba,puesto que al medirme yo mismo también emitía sobre 21000 u.bovis.
Aunque sigo estudiando el tema creo que estás zonas protegen al lugar de contaminación nociva y son zonas para recargar de energía positiva el espíritu y el físico. Como médium estoy convencido que esto se produce por la fe y creencia profunda en el bien que se va ha realizar.

Yo siempre antes de comenzar a trabajar me protejo mediante oración y me olvidó de cualquier otra cosa que no sea el trabajo a realizar. La mejor conclusión es el avance de mis trabajos en la actualidad ya que la persona no tiene que abandonar el lugar de descanso para cambiarse a otro lugar neutro,puesto que he aprendido ha neutralizar todas estas energías nocivas que afectaban a la persona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS