MENSAJE DESDE LA LUZ,MENSAJE DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL

Después de muchos años recibiendo comunicaciones desde el mundo espiritual,quiero dar a conocer algún mensaje de tantos que he recibido a lo largo de mi vida, he elegido este mensaje porque creo que tiene una gran profundidad y porque también pienso que revela esperanza para una humanidad perdida en el egoísmo. Esta comunicación es la  más reciente de todas las que he recibido a lo largo de vida y la he elegido como muestra, yo como un humilde  médium implicado en la siembra de luz,quiero que todos sean participe de este mensaje y que por otra parte sirva de reflexión para todo aquel que necesite luz en su vida.

                       MENSAJE
Armado de amor el camino será mas breve,ahora el mundo se encuentra en estado de shock porque el amor es escaso.Antes del amanecer Dios revelerá la verdad , que todos tenemos en común AMOR.
El mundo está en un estado de oscuridad,entre los hermanos no hay luz para compartir.
Es la luz la que revelará la verdad en la tierra.
Quiero compartir esta comunicación a través de este hermano mio.
Recibiréis la luz en el mundo,buscando la verdad en la luz del amor.
En breve tiempo la luz estará sobre la humanidad.
Las guerras cesarán porque el odio poco a poco remitirá en la tierra.
Antes de que la noche retrase al amanecer la luz se hará dueña de la humanidad.
Perdonando y recibiendo amor la luz será dueña de la humanidad.
Eres tu lo que yo fui,todos somos una hermandad que se desunió a causa del egoísmo.
Ahora el amor será dueño del mundo,el que no ama nunca encontrará la felicidad.
Recordando a nuestro amado Jesús, quiero recordar todo lo que propuso,
Amor entre todos los hermanos
Amor sin pedir nada a cambio
Amor solo por amor
Amor entre todos los pueblos de la tierra
Amor recibido del amor a cambio de compasión por el necesitado.
Para todos los que lean este texto quiero provocar una fuerza profunda que le ayude a caminar entre tanto sufrimiento , a los que se entreguen a los demás por compasión les diré que aquí tendréis un lugar reservado donde la felicidad es intensa y para los que duden les diré que pedir que amen a los demás no tiene ningún misterio,simplemente ama a tus hermanos y no pienses en el origen de este comunicado.
Soy un mensajero del amor que avisa a sus hermanos del mal camino emprendido por la humanidad.
Ahora os dejo en el amor del padre y del hermano, amaros y no dudéis del amor.
                                                           FIN
Mensaje recibido el  28 de de Abril de 2018. 


                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS