POESÍA ESPIRITUAL, ALMA POÉTICA

 En este artículo escribiré sobre los anhelos y vivencias del alma en forma poética, esta poesía es espiritual y para leerla se requiere de una cierta reflexión para adentrarte en la profundidad de su contenido, verso a verso describo  el paso del alma por la existencia y los instantes a los que se enfrenta,detallo el dolor y la felicidad que ella encuentra y por fin la sabiduría que hallamos mediante todas esas experiencias.
La poesía espiritual nada tiene que ver con la poesía religiosa, el espíritu debe ser libre de cadenas y esta poesía lo es, porque entre otras cosas es de verso libre,   es una forma peculiar  de presentar  la luz a los lectores.
Esta poesía detalla entre otras cosas también  mi  propia vivencia espiritual.
Está escrita por mi mano y en colaboración con la luz la presento a todos los que gusten de leer.




      REFLEXIONES DEL ALMA
Somos almas errantes en un viaje eterno
 y marineros del cielo infinito,
volamos entre las alas del infinito
buscando respuestas al propio ser.
Somos suspiros de dolor
y anhelos del amor,
a veces somos el requiebro de Dios
y otras las lágrimas del infierno.

Soy lo que tu quieras ser,
 serás mi capitán
quién dirige las velas
y me guía en las oscuras noches,
quién conoce mis secretos
y quién libera mi silencio,
yo humilde marinero
no prentendo nada que no sea amor.

Amar entre pasado y presente
a un instante del futuro inexistente,
cuantas lágrimas derramadas
en el largo camino,
cuantas despedidas recuerdas,
aquel que partió abrazando tu espíritu
y también aquel que marchó para el olvido
entre el dolor y la serenidad nuestra existencia,
son recuerdos y mas recuerdos
los que agrandan mi alma
y me hacen persona.

En esta hora me despido
agradeciendo al amor
por dejarme existir en el,
y a Dios por presentarme al amor,
iluminando la penumbra de mi alma
ya solo conozco un amanecer
y muchas noches de luna llena,
siempre por siempre la luz resplandecerá
en el infinito horizonte.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS