ESPERANZA DESDE LA LUZ, HOPE FROM THE LIGHT

La vida exige una resistencia  especial para superar  los complicados obstaculos que  encontramos en el camino de nuestra existencia, muchos se quedan en el camino y no  superan la prueba debido al abatimiento o cansancio y cuya causa reside en la ignorancia espiritual.
Cuando se conoce a la luz todo lo que perturba el alma queda relegado a casi nada porque la lucha es menos severa al conocer el secreto de Dios que es fácil de desvelar se llama AMOR, cada pensamiento a la luz libera en nosotros la seguridad de que no estamos solo y que nos protegen desde la hermandad del amor. La persona que abre la puerta de este conocimiento descubre que la inseguridad que antes le abatía desaparece para no volver jamás  a su vida porque las pequeñas dudas la contrarrestra la coraza protectora de la luz, una sola llamada al amor con fe y los espíritus de Díos estaran acompañandonos y fortaleciendonos en todos los momentos inciertos.
Yo he recorrido parte del camino aunque me queda mucho que andar, el horizonte está lejano pero siempre me aliento en la luz y en ocasiones casi toco el  infinito porque en los momentos en que la oración  sincera y sin ninguna formula especial brota de lo profundo de mi alma todo parece renacer a mi alrededor,  hace muchos años que descubrí el pequeño secreto de Dios y desde ese momento  mis hermanos espirituales me acompañan permanentemente para aconsejarme en las inseguridades aunque al final como ya he comentado otros artículos anteriores el libre albedrío es quién realiza el acto definitivamente.
Tengo problemas como todo el mundo pero siempre acudo a los hermanos amorosos que me dan la fuerza para seguir adelante llegando incluso a protegerte de los oscuros caminos y saliendo triunfante de la trampa que en muchas ocasiones te pone la oscuridad, es muy difícil volver al pasado oscuro una vez abierta la puerta de la belleza que te ofrece la LUZ.
Cuando se experimenta esa felicidad espiritual desconocida para los amantes de la superficialidad la existencia se embellece y los problemas se desvanecen en la nada.
Yo como médium implicado en la labor del conocimiento de la felicidad en los hermanos que  la desconocen os invito a que sean felices experimentando  con la luz, simplemente se requiere una actitud de amor hacia uno mismo y de generosidad hacia los demás, yo garantizo que la existencia para el que camine en la luz será de libertad la que te brinda Dios.
Hay que entregarse al amor enteramente y el secreto de Dios quedará desvelado.
Esta información requiere de una reflexión profunda. MEDITE  Y QUE SEAS FELIZ.
This information requires deep reflection. MEDITATE AND BE HAPPY.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS