Sobre la luz espiritual y sus beneficios

LLevo muchas publicaciones escritas sobre la espiritualidad,al final de este texto dejaré una dirección para que descarguen un libro totamente gratis escrito por mi,desde ya les digo que me perdonen porque no está pasado por ningún filtro ni corrector por lo que puede haber algunos errores en el texto incluso en la intrepretación,solo me interesa la intención y la información.El texto  versa sobre mis experiencias espirituales,centrándome un poco en la radiestesia espiritual,pasando por la radiestesia natural y mi filosofía de vida. Desgrano los beneficios de vivir en la luz y la atracción de energías positivas, es un texto donde mezclo un poco de todo  utilizando la radiestesia como simple herramienta secundaria de la mediumnidad.
Todos estamos sometidos a las energías del universo y porsupuesto a la de nuestro planeta, mi propósito es que sean consciente del presente y de que somos algo mas que un cuerpo físico y efímero.
Los pensamientos y los actos hacen de nosotros lo que somos,por afinidad atraemos lo que somos,si vivimos en la negatividad todo se vuelve turbio pero si somos positivos y actuamos positivamente la vida se aclara un poco y a pesar de los errores que cometemos somos capaces de detectarlos y cambiar esa actitud errónea.
Por lo tanto quien vive en la luz nunca muere como persona mientras el cuerpo sigue vivo y después de dejar el cuerpo se llevas esa luz consigo,al contrario del que vive en la oscuridad porque vive muerto creyéndose estar vivo,es decir pasa por la vida como pasa el vacío delante de nuestros ojos y se lleva el sufrimiento al mundo espiritual.
Con este libro regalo algo de mi humilde experiencia y si es de su agrado me alegraré mucho y si no les gusta o les atrae también me alegraré cada cual tiene su punto de vista porque somos seres con libre albedrío, somos espíritus diversos es básica esa comprensión del ser,cada cual está en un lugar del camino el que le corresponde por eso siempre hay que respetar al semejante,todos estamos caminando hacia el horizonte.
El libro se llama la nueva radiestesia espiritual,lean y espero que disfruten.
Este es el enlace de descarga gratuito http://www.mediafire.com/file/ll8jg9aa6231hy8/La_nueva_radiestesia.pdf/file

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS