HACIA LA LIBERTAD TOTAL

Todos sufrimos en esta vida, porque este mundo es un mundo de sufrimiento,esto es una evidencia.
Son pocos los momentos de felicidad comparados con los momentos de dolor,en esta publicación quiero hacerte comprender que la verdad está en la sencillez y en el modelo de vida al que estés habituado. El sufrimiento es un estado de aprendizaje difícil de comprender para algunos, pero para el que entiende que somos espíritus pasajeros que debemos viajar por este mundo para aprender y que este viaje es muy corto en comparación con la eternidad del mundo espiritual se hace mas llevadera la carga debido a esa comprensión del mundo.
Debemos llorar a nuestros seres queridos que se van,eso no es malo es incluso beneficioso para el alma pero nunca olviden que ellos son pasajeros como nosotros,las lágrimas de amor son beneficiosas para el espíritu.
Para llegar a estas conclusiones  profundas he tenido que tener muchas experiencias espirituales y muchas comunicaciones del mundo espiritual algunas muy dolorosas para el espíritu que la sufre y otras  elevadas y felices para los espíritus que caminan hacia la luz.
Yo llevo una vida normal, como cualquiera de ustedes pero mi filosofía de vida está influenciada por esta espiritualidad,cometo errores y soy tan imperfecto como el que más,pero cada error que cometo es una nueva reflexión para buscar mejorar ese error.
Alejo de mi el egoísmo que hace infelices a los seres humanos,somos seres libres no hay banderas ni países en el mundo,esa es la creación del ser egoísta,vuelvo a repetir somos libres, el que limita es el egoísmo.
Para ti que sufres de injusticias solo decirte que todo pasará que la vida terrenal es una lágrima en un océano infinito y que después del paso por la tierra hay mundos espirituales o dimensiones donde va el espíritu según sus imperfecciones, todos estamos sometidos a esas leyes espirituales.
Lo único que nos llevamos de la tierra es nuestra consciencia que aunque en la tierra a veces es nula para algunos en el mundo espiritual se despierta de una forma que hace sufrir severamente a los que hicieron daño para que reconozcamos nuestros errores,todo es aprendizaje.
En el mundo espiritual hay lugares donde la soledad es absoluta y otros lugares donde la felicidad inunda a los espíritus, simplemente se trata de comprender y no infringir ningún tipo de dolor a nuestros hermanos ni emocional ni físico.
El tema de los mundos espirituales es muy extenso y necesitaría un libro para explicar solo una parte de esto.
Despierta del letargo y vive la vida con el espíritu, se compasivo con el imperfecto y se justo contigo mismo para ser justo con el semejante.Se humilde con lo que te toque vivir.
Tienes la oportunidad de ser libre aunque estés preso en las mazmorras mas oscuras de la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS