Mediumnidad de salvación, amanecer en la oscuridad

Todo médium que sea consciente de la misión que todos tenemos cuando nacemos en la tierra debería saber que su labor es aliviar el sufrimiento del que sufre.La mediumnidad de salvación es aquella que se dedica a guiar a los espíritus sufrientes hacia la luz.
Un médium de salvación no tiene en cuenta la maldad del espíritu,siente compasión sobre cualquiera que sufre y sabe que cada espíritu tiene un grado de elevación diferente.
Dar paz a estos espíritus llena de satisfacción al médium de salvación porque cuando la misión está cumplida y el espíritu sufriente encuentra la liberación el trabajo del buen médium está completada.El médium de salvación trabaja con la ayuda de los espíritus de luz y siempre es consciente que el mismo es una herramienta y sin la ayuda de la luz sería imposible realizar esta labor.
Por este motivo es importante trabajar con humildad sin creerse superior a nadie, esa humildad es la que te permite realizar esa labor, la humildad es vital para el médium.
También es importante recalcar que esta es una labor altruista y que nunca se puede negociar con la mediumnidad,poder ayudar a los demás es un regalo de la luz para el médium.
Para realizar esta labor hay que tener mucha experiencia puesto que a veces se trabaja con espíritus muy perdidos,la experiencia más la humildad es trascendental para realizar esta labor.
Antes de realizar la sesión de mediumnidad de salvación es muy importante dejar atrás cualquier egoísmo y malos pensamientos que pueden perjudicar al médium, hay que entender que hay muchos espíritus perdidos que intentarán engañar al médium de todas las formas posibles y si llega el caso que el espíritu domine al médium las consecuencias pueden llegar a ser muy graves.
En definitiva el buen médium solo es una herramienta de la luz,entregado a una labor fraternal que es el auxilio espiritual,nada de especial tiene esta misión sabiendo que nacemos para mejorar y el mejor modo de avanzar espiritualmente es la ayuda fraternal.
Creo que es importante que los demás conozcan esta información y trabajen en su propia mejora moral y espiritual.
Somos energía y eternamente seremos energía,si la energía es menos densa  mas cerca nos encontramos de la luz,por el contrario si es mas densa la energía mas materialista y mas cerca de la oscuridad está la persona.
Cuando morimos seguimos manteniendo las imperfecciones y los malos hábitos,nada cambia cuando morimos solo cambiamos de plano espiritual o dimensión.
MÉDIUM DE SALVACIÓN.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS