Cómo cambia la vida cuando verdaderamente sabes quién eres

    Saber vivir   es saborear la vida, cuando la persona vive pensando en el futuro y no es consciente del presente está perdiendo la oportunidad que ofrece la vida de ser feliz  ,esto se consigue alejando de nuestros pensamientos las preocupaciones innecesarias es decir preocuparte por algo que aún no ha pasado es una incoherencia que al final te llevará a tener problemas físicos y mentales. El presente es lo que realmente existe, obrar bien en el presente   construye un próximo presente feliz, esto ocurre por la ley de atracción universal, somos seres que vibramos en frecuencias energéticas y estás frecuencias se atraen , bien por bien, mal por mal.Gestionar las preocupaciones siendo consciente del presente crea en la persona la seguridad y la serenidad  necesaria para gestionar los problemas cotidianos, la vida nos pone a prueba y esas pruebas bien gestionadas hacen del individuo un ser más racional y espiritual.     
A veces nos sentimos solos porque no somos consciente de ese presente y las personas se pierden en problemas banales que solo conducen a un vacío emocional y espiritual esto crea una imágen falsa  de la realidad y cuando se existe en una mentira se vive en el vacío.
Hay que crear en nuestro interior valores que nos conduzcan al amor,amar a la existencia es amarte a ti mismo,cuando te amas a ti mismo sin ningún tipo de egoísmo automáticamente amas al universo.
No hay enemigos solo son seres perdidos en sufrimientos, no tengas rencor porque el rencor es tu enemigo y te hundirá en el abismo del sufrimiento y la soledad.
Reflexiona en el presente sobre quien eres y actúa en el presente construyendo amor, serás un ser consciente del presente y con una serenidad que te llevará a la felicidad.
Para todo el que lea esto decirte que te considero mi hermano porque ya te conozco todo venimos de la misma fuente original que es el amor.
Entre todos podemos hacer un mundo más justo. Blog de información y ayuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS