caminando hacia la verdad,confesiones de un médium

Nacemos libres y nos encadenan a una falsa realidad,nos educan para competir y vivimos según los estándares mentales que nos introdujeron desde la mas tierna infancia.
Yo desde muy joven comprendí esta realidad y luché contra esa contaminación mental y espiritual, desde muy niño ya me comunicaba con el mundo espiritual aunque viví una etapa de maduración algo complicada hasta que supe cual era mi misión en la vida.
Hasta que comprendí la situación sufrí bastante,imaginen que yo con 5 y 6 años ya me comunicaba con el mundo espiritual mediante sistemas rústicos que simulaban una guija,simplemente cogía papeles le ponía letras y con un vaso hacía espiritismo, después de eso tuve experiencias no muy gratas con el mundo espiritual pero al fin comprendí que es lo que querían de mi aquellos espíritus que perturbaban mi vida,simplemente buscaban ayuda,aunque algunos de aquellos espíritus venían a mi por otros motivos mas malévolos como por ejemplo asustarme con amenazas incluso de muerte.
Ya en la edad adulta  sentía que tenía el deber de ayudar a esos espíritus que estaban en la oscuridad,porque en definitiva sufrían por su equivocación, otros no encontraban el camino hacia la luz y otros simplemente no sabían que estaban fallecidos,son diversos los motivos por lo que un espíritu no encuentra el camino hacia la luz.
También tienen que saber que algunos espíritus están tan perdidos y llenos de maldad que es imposible ayudarlos, aunque la mayoría de los espíritus cuando sienten la sensación de paz que ofrece el médium buscan la libertad,este proceso es a veces un poco largo aunque con el paso del tiempo y la experiencia se aprende a guiar a los espíritus con mas rapidez,conforme vas avanzado en el proceso espiritual la luz te protege mas y el convencimiento de lo que haces se hace mas poderoso y los espíritus son guiados con mas facilidad hacia la luz.
Nunca se debe jugar con el mundo espiritual es el consejo principal que yo puedo darles, para entrar en el mundo espiritual hay que tener una preparación espiritual importante y una dedicación altruista esto último es vital ,la humildad es la que empodera al médium y lo protege de las mentiras de la oscuridad,durante ese proceso los espíritus elevados van acudiendo al médium y lo ayudan en la misión,dando consejos , enseñanzas y ayudando activamente en acompañar a los espíritus perdidos hacia la luz o lugar de descanso.
Porque no todos los espíritus van a la luz directamente,algunos tienen que pasar por un lugar donde se les prepara para la próxima encarnación,en este lugar encuentran el recogimiento y la reflexión con paz algo que antes no tenían.
También tienen que saber que los espíritus que van a luz directamente no están libres de volver a encarnar,porque son muchas las imperfecciones que tienen, aunque si encuentran la paz casi absoluta en el nivel espiritual que se encuentran.Mientras estamos encarnando vamos eliminando imperfecciones es un proceso lento que puede durar muchas vidas hasta reconocer completamente a la luz como único destino final y unirnos a ellas definitivamente.
Solo los espíritus que  dejan atrás la reencarnación pasan a un nivel espiritual elevado donde ya si nos encontramos con espíritus que viven totalmente desmaterializados y en felicidad plena.
La comunicación con estos espíritus es agradable y dejan la huella de su presencia en el mediúm mediante una paz y armonía que es indescriptible,aconsejan e incluso te dan fuerza en los momentos de debilidad que todos pasamos,yo soy un espíritu mas que busca fundirse con la luz como último fin,estoy en la tierra como un espíritu mas porque sufro de imperfecciones como cualquiera de vosotros,también hay que decir que según la gravedad de esas imperfecciones se está mas lejos o menos lejos de la luz.
Que es lo que hay que aprender en la tierra para conseguir la felicidad plena en el plano espiritual,
hay que aprender a ser altruistas,eliminar el egoísmo,ser tolerante,humildes en todas nuestras acciones. Después de esto ya se empieza a ver el mundo con los ojos del espíritu, nada es igual cuando la luz te toca el corazón,por ejemplo se pierde el miedo a la muerte porque sabemos que la existencia terrenal es solo una extensión hacia la vida eterna.
En general se van perdiendo los miedos a las banalidades,aunque debe de quedar claro que todos por muy preparados espiritualmente que estemos pasamos momentos de debilidad ahí entra en juego la reflexión en humildad,esta reflexión te devuelve al camino rápidamente.
Cada noche debemos de hacer reflexiones de los errores y enmendarlos para ser mejores personas al siguiente día, la reflexión es muy importante.
                 
Cuando vivimos en bondad las alas de la conciencia se desplegan y nos libera de las ataduras materialistas que nos condenan al vacío espiritual y a vivir una vida llena de estrés y desesperanza.
Debido a la amplitud de este tema iré publicando poco a poco sobre el mismo para que todos conozcan la verdad del espíritu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS