Trabajar con el mundo espiritual

Desde muy niño comprendí que algo especial me llamaba,con solo 5 años hacía guija yo solo, algo realmente extraño para un niño de esa edad.Luego me fueron ocurriendo sucesos extraños durante toda mi adolescencia,a veces llegaba a ser un martirio pero con el tiempo comprendí que todo tenía una explicación,los mismos espíritus me fueron guiando hasta controlar la mediumnidad.
En realidad sólo pedían ayuda,o mejor dicho yo había nacido para ayudar a esos espíritus que andaban vagando por la oscuridad.
Aprendí como llevarlos a la luz o en otros casos darle un poco de paz.
Esto se consigue con mucho amor  y constancia,estos espíritus se ven atraídos hacia la luz del médium,con oración profunda libre de todo egoísmo y diálogo sincero casi siempre deciden caminar hacia el lugar que les pertenece.
No hay espíritu malo más bien equivocado o aferrado a unos hábitos que les hacen obrar con maldad,al final son espíritus sufrientes que están perdidos en la soledad y vacío completo,por este motivo hay que sentir compasión profunda por estos espíritus.
Ellos al final se ven atraídos hacia la luz del médium que le da paz,algunos vienen con ira y cólera,insultando,incluso amenazando pero un médium experimentado sabe que eso es natural en esta clase de espíritus,con paciencia y amor el médium los tranquiliza y les hace entender la situación.
Desde el mundo espiritual hay espíritus de luz o elevados que te ayudan en este trabajo.
Es importante entender que esto no es un juego ni se puede comerciar, está labor se realiza por puro altruismo.
Me podría extender en este tema pero necesitaría un libro, aquí dejo una pequeña síntesis de lo que es trabajar con el mundo espiritual.
Un último consejo nunca curioseen con el mundo espiritual y mucho menos jueguen, esto necesita de una preparación mental,moral y espiritual más mucha experiencia,las consecuencias de jugar con el mundo espiritual pueden ser muy serias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS