CAMINAR EN LA LUZ

Todos somos caminantes de la eternidad, nacemos y vivimos bajo una falsa realidad, esta falsa realidad nos lleva a vivir una existencia llena de mentiras y estas mentiras nos conduce hacia una existencia vacía y carente de felicidad.
Hay que entender que el verdadero éxito es aquel que satisface al ser en su plenitud y eso solo se consigue con una existencia equilibrada entre la espiritualidad y el materialismo que desgraciadamente  estamos obligado a vivir. Esto quiere decir que el que  mas medios materiales ostenta  debe compartir con generosidad entre los que menos tienen, que nadie tenga dudas que la luz permite que aquellos llamados ricos y poderosos tengan esas riquezas con un fin último  mitigar el sufrimiento de los débiles, cada individuo que nace en  la tierra tiene una misión concreta ,eliminar imperfecciones que traemos desde un lejano pasado, todos traemos deudas que es necesario eliminar para seguir elevándose como espíritu hacia la eterna luz. 
Nacemos y morimos durante tantas vidas como sea necesaria para quedar libre de imperfecciones ,es un requisito  vital para encontrar la verdadera felicidad en la eterna luz,cada buena acción es un paso mas en el camino de la luz.
El más rico y poderoso en la tierra será el más pobre de los pobres en la existencia espiritual si no se libera de egoísmos y reparte con amor entre los necesitados, todos lo que hacemos en la tierra es devuelto por el universo con creces, bueno y malo es devuelto por la luz incrementado por mil .
Como médium escribo estas letras dando a conocer el sufrimiento de los espíritus que no vivieron con amor en la tierra y también  la felicidad más absoluta de los espíritus elevados que vivieron una vida de amor y generosidad en la tierra, todo se incrementa por mil en la vida espiritual, tanto las sensaciones como los sentimientos por esta razón las cargas de conciencia en el mundo espiritual equivale al sufrimiento y la soledad más intensa que aquí en la tierra no podríamos entender.

                                     
Debemos de tener conciencia del paso tan efímero que es la vida terrenal, hay que vivir en el instante para conseguir un despertar en la verdadera realidad, hay que visionar la existencia en su verdadera profundidad , hay que buscar nuestra esencia espiritual para conocernos plenamente.
Vivir la vida en la verdad  es vivir en el amor, nunca dejes de dar la mano al que pierde el camino o al que necesita de tu ayuda para aliviar su sufrimiento, vive en el amor y cuando viajes al mundo espiritual encontraras el amor infinito.
Todos somos caminantes de la luz,muchos de nosotros perdemos el sendero iluminado para entrar en lodazales oscuros donde reina el mal, perdidos caminan en una vida vacía sin ninguna luz para guiarlos, es nuestra decisión tomar el camino equivocado.
Auxilia a los que sufren y tu camino estará iluminado, viaja al mundo espiritual sin cargas de conciencia y la misión estará cumplida.
 Aportar un granito de amor por cada uno de nosotros es  construir un infinito de amor para todos.
Que la luz eterna ilumine la vida de todos, auxilien y serán libres en la eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPÍRITUS PROTECTORES, ACOMPAÑANTES INSEPARABLES

EL VERDADERO ÉXITO, UNA VISIÓN DESDE EL ESPÍRITU

ESPÍRITUS ELEVADOS